Ir al contenido principal

La felicidad de vivir en Córdoba

La felicidad que da poder pasear por la Ribera, la tranquilidad y la belleza que transmite esta ciudad es un privilegio que puede disfrutar todo cordobés.
Estar aquí, ver el paisaje y el verde de los Sotos de la Albolafia con el reflejo del Guadalquivir hace que no quiera salir nunca de aquí y de quedarme para siempre en mi Córdoba la llana.
Si con esto le añadimos poder disfrutar de la Mezquita desde lejos y ver cómo predomina este edificio en la ciudad califa, ya puedo morir en paz.
No me hace falta que sea una ciudad grande con edificios altos como Madrid, Nueva York o Tokio, prefiero vivir en una ciudad tranquila, con esta mezcla de pueblo y ciudad, y poder pasear sin estrés con mi mascota y mi pareja.
Esto es Córdoba, mi amada Córdoba, y teniendo la Mezquita no me hace falta ni la Torre Eiffel, ni el Coliseo de Roma, ni el Big Ben, y ninguno de estos monumentos (sin menospreciarlos ni olvidar que son monumentos y lugares preciosos).

Por desgracia, muchos cordobeses no valoran la suerte que tienen de vivir en ella, pero seguro que los turistas que vienen a Córdoba lo valoran más y quedan sorprendidos por la belleza y el poderío patrimonial que presenta esta ciudad, además de los misterios que esconde en cada uno de sus rincones.

Con todo esto, quiero destacar que soy feliz, muy feliz de haber nacido cordobés y de poder vivir y disfrutar en esta tierra maravillosa.

HAPPY CÓRDOBA

Una idea de www.emociom.com hacer este maravilloso vídeo demostrando la felicidad que transmite los habitantes de Córdoba al vivir en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Córdoba tiene lugares únicos en el mundo y, con ello, la población cordobesa es feliz, teniendo la suerte de vivir aquí.

Espero que disfruten de este fantástico vídeo:


Google+ Followers

Google+ Badge